teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

SE ALÍAN MARTHA ERIKA Y DOGER CONTRA BARBOSA, EXHIBEN CASAS Y LUJOSOS VIAJES

Miriam Espinoza

Los candidatos de Por Puebla al Frente y del PRI, Martha Erika Alonso y Enrique Doger, se unieron este día para exhibir los lujos de su adversario de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En conferencias de prensa, por separado, el equipo de campaña de Martha Erika a través de su vocero Maximiliano Cortázar exhibió viajes de Barbosa por 900 mil pesos al extranjero.

Doger dijoque el candidato de Juntos Haremos Historia mintió en su declaración 3de3, al reportar a la mitad el precio del valor real de una residencia que le compró al ex presidente de México, Miguel de la Madrid.

“Barbosa no es un jedi, es el hombre del Jet Set”: PAN

A Luis Miguel Barbosa Huerta, le queda chico Polanco pues es más conocido en los almacenes más exclusivos del mundo, afirmó el vocero de la campaña de la candidata de Por Puebla al Frente, Maximiliano Cortázar, al referir que el morenista pasó de ser un Jedi a ser el hombre del Jet Set.

En conferencia de medios dijo que hasta este momento no ha quedado clara la honestidad del candidato y mucho menos el origen de los recursos que emplea para tener una vida llena de lujos y excesos.

Insistió que resulta incongruente la información publicada en su 3de3 donde reporta que algunos bienes han sido adquiridos por su esposa cuando al mismo tiempo afirma que desde hace algunos años no recibe ingresos.

Expuso información de un medio de comunicación de otra entidad, cuya única información sobre Puebla es la que hace referencia a Barbosa Huerta, donde se señala que ha pagado hasta 25 mil pesos por hospedarse en el Park Hyatt de Paris o 22 mil pesos la noche en el Grand Hyatt de Beijing.

Asimismo, expuso compras hasta por 385 mil pesos en un día en el almacén Harrods de Londres, uno de los más exclusivos del mundo y compras por 70 mil pesos en Salvatore Ferragamo en Roma y hace viajes de 900 mil pesos a Asia.

Por ello llamó al candidato de Morena a no revirar más diciendo que esto es guerra sucia sino a presentar el origen de estos recursos.

En este contexto insistió que los restaurantes de Polanco le quedan cortos cuando gasta carretadas de dinero en sitios exclusivos del mundo.

El señor Barbosa no es un Jedi es el hombre del Jet Set”, señaló.

La residencia de 20 millones

En su rueda de prensa, Enrique Doger pidió a Barbosa decir la verdad, porque en su declaración 3 de 3 miente, pues asegura que compró una casa de 10 millones de pesos, pero cuesta el doble: 20 millones.

El priista mostró fotografías de la fachada de la vivienda de una superficie de 358.40 metros cuadrados, ubicada en Cerrada Francisco Sosa número 43 fraccionamiento Texotitla, delegación Coyoacán Ciudad de México.

Las evidencias hacen insostenible los lujos que se da Barbosa, su incongruencia de lo que gana y lo que gasta se agrava con su mentira. Quiere, pero no puede engañar a los ciudadanos”.

Fotos: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez