teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

SE AGANDALLAN ‘PLURIS’ EN CONGRESO LOCAL, DIRIGENTES PARTIDISTAS Y UNA MARINISTA

Sofía Ruiz

A unas horas del comienzo de las campañas, el Instituto Electoral del Estado (IEE) publicó las listas de quienes serán los candidatos a diputados locales por representación proporcional y mayoría relativa.

En total son 154 nombres en la lista de candidatos a diputados locales plurinominales, 14 por cada planilla de los partidos.

Los primeros lugares de las planillas las encabezan líderes de partidos políticos: en el caso de Morena, presidente Gabriel Biestro Medinilla; del PRI, con su secretario general, Javier Casique Zarate; Juan Pablo Kuri Carballo, líder del PVEM; Raúl Barranco Tenorio, líder del PES; Carlos Froilán Navarro Corro, dirigente del PSI; Zeferino Martínez, líder del Partido del Trabajo, y el delegado del PRD, Arturo Loyola González.

Por Acción Nacional, Mónica Rodríguez Della Vecchia ocupa el primer lugar, quien es esposa del líder municipal del PAN en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa. De la misma forma, Elvia Graciela Palomares Ramírez encabeza la lista de Nueva Alianza, quien actualmente es diputada federal gracias al padrinazgo político de Mario Marín Torres.

Aquí la lista de posicionamiento:

PAN: Mónica Rodríguez Della Vechia

Morena: Gabriel Biestro Medinilla

PRI: Javier Casique Zárate

Verde: Juan Pablo Kuri Carballo

PES: Raúl Barranco Tenorio

PSI: Carlos Navarro Corro

PRD: Arturo Loyola González

CPP: Alberto Vivas Arroyo

MC: Fedra Isabel Suriano Corrales

PT: Zeferino Martínez Rodríguez

Panal: Graciela Palomares Ramírez

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez