728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

¡SE ACABÓ LA FIESTA! NO ENCONTRARÁS ALCOHOL EN LA NOCHE EN ESTOS 6 MUNICIPIOS

@MTPNoticias

 

Además de Puebla, en los municipios de Atlixco, San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Amozoc, ya no podrán comprar bebidas embriagantes después de la 01:00 y 02:00 de la madrugada. Esto luego de que autoridades de esas localidades firmaran la carta declaratoria de adhesión, en la que se restringen los horarios de venta.

 

Los horarios en los que se permitirá a tiendas de conveniencia vender alcohol en botella cerrada son: domingo, lunes, martes, y miércoles, de 8:00 am a 1:00 am. Mientras que los jueves, viernes y sábado, el horario permitido es de 8:00 am a 2:00 am.

 

A partir del primer minuto del próximo 16 de abril comenzarán a aplicarles las sanciones, a quienes incumplan con estas restricciones.

 

San Pedro rechazó sumarse a restricción

 

La Comuna de San Pedro Cholula, rechazó sumarse a la restricción en el horario de venta de bebidas embriagantes que propuso el alcalde de Puebla, Luis Bank.

 

A decir del secretario general, Ignacio Molina Huerta, desde hace poco más de dos décadas cuenta con su propia reglamentación para la venta de bebidas alcohólicas, en dónde los horarios coinciden con lo que se propone en la carta declaratoria de adhesión.

Los municipios se han sumado a pesar de que datos del Sistema Nacional de Seguridad Púbica da cuenta que esta prohibición no ha disminuido los índices de violencia.

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.