teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

¡Se abre socavón de más de 100 metros de diámetro en cultivos de Juan C. Bonilla! (FOTOS y VIDEO)

En aproximadamente 24 horas, un socavón de 100 metros de diámetro se formó en terrenos de cultivo en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla.

De acuerdo al relato de los lugareños, este fenómeno se formó en un solo día y hasta el momento no existe una explicación.

“Es un socavón de más de 100 metros de diámetro, que se formó en solo un día. Y ahí dentro de ve como meya el agua”, relata un hombre desde la cuenta de Isaías Electrónica, quien captó el momento en que ocurrieron más desgajamientos.

Lee: Hallan cadáver en Juan C Bonilla, ya era devorado por animales 

El hombre y otros lugareños grabaron desde el techo de una casa que colinda en la zona y advierten que tienen temor y que no saben qué está ocurriendo.

Preocupa a los lugares este fenómeno, pues acerca de donde se formó, hay una casa y podría desplomarse si continúan los desgajamientos.

Hasta ahora las autoridades no han dado ninguna postura al respecto. En la comunidad comienzan especular sobre esta formación entre cultivos.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.