Ícono del sitio MTP Noticias

Santiago de 9 años muere baleado cuando cuidaba coches con su abuelo en Cholula

Daniel Hernández/ @danherc

Un menor de nueve años de edad murió de un impacto de arma de fuego en el pecho presuntamente, mientras trabajaba con su abuelo acomodando automóviles a la salida de un hotel ubicado en el barrio de Xixitla de San Pedro Cholula.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 de la noche de este sábado en el hotel Posada María Sofía ubicado en la 15 Poniente 1301.

De acuerdo con los reportes policíacos el abuelo del menor reportó los servicios de emergencia que estaba trabajando acomodando carros con su nieto cuando vio que se cayó y al revisarlo presentaba una lesión por lo que lo ingresó al lugar y pidió el apoyo de los trabajadores.

Paramédicos revisaron el menor; sin embargo ya no tenía signos vitales por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El niño fue identificado por su abuelo como Santiago Calixto de nueve años de edad.

En la zona se hizo una inspección del lugar para tratar de ubicar algún casquillo de bala percutido y determinar quién hizo en la detonación que le quitó la vida al menor; sin embargo no se localizó ningún indicio.

El agente del ministerio público quedó a cargo de las diligencias correspondientes para tratar de detener la responsable quien presuntamente habría hecho detonaciones al aire y una de esas balas le quitó la vida al menor.

Lee: Así ha aumentado la inseguridad en zonas prioritarias para AMLO en Puebla

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Foto: El Popular

Salir de la versión móvil