teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Sandra Elizabeth es hallada en una cisterna en Amozoc, un mes después de su secuestro

Sandra Elizabeth, la joven de 32 años de edad que fue secuestrada por hombres en la colonia Signoret en Amozoc de Mota, Puebla, el pasado 27 de abril, fue hallada sin vida en una cisterna en la inspectoría de San Mateo Mendizábal en el mismo municipio.

Horas después de que se diera a conocer que una mujer había sido hallada sin vida en un pozo de agua, los familiares confirmaron este sábado que se trata de ella, dejando en la orfandad a un menor de edad.

Lee más: https://mtpnoticias.com/destacadas/mujer-muerta-dentro-cisterna-amozoc-puebla/

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue encontrado la noche de este viernes 27 de mayo, en una casa en la inspectoría de San Mateo Mendizábal, exactamente un mes después del “levantón”.

Fueron vecinos quienes avisaron a los números de emergencia que de ese lugar emanaba un olor fétido, por lo que al llegar al lugar confirmaron que en el pozo de agua había un bulto.

Policías municipales acordonaron la zona y Bomberos del Estado ayudaron en las labores de rescate del cuerpo, el cual estaba envuelto en un plástico de color rojo y presentaba avanzado estado de putrefacción.

Por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladó hasta el anfiteatro de la región, donde le practicará la necropsia de rigor y determinará las causas de muerte y el tiempo que llevaba ahí.

Fue la noche del 27 de abril cuando Sandra Elizabeth fue subida a la fuerza a un coche tipo Peugeot cuando regresaba de trabajar en la colonia Signoret. Y desde entonces no se supo nada de ella.

Lee más: https://mtpnoticias.com/destacadas/graban-levanton-sandra-regresaba-trabajar-chachapa/

Sus familiares, algunos habitantes del municipio que se sumaron y las autoridades, han buscado en todos los rincones del municipio, pero no se tuvo pistas sobre su paradero.

El 4 de mayo fueron detenidas siete personas, dos mujeres, María de los Ángeles de 28 años de edad; Verónica de 33 y cinco hombres: Gustavo Ángel de 24 años, su hermano Alexis Jonathan de 25 años; Raúl de 33, Adrián de 37 y Alejandro de 31 años, quienes presuntamente solicitaron 50 mil pesos como rescate.
Sobre el tema, lo último que dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta es que detrás de este secuestro estaba un colombiano.
Tras este hallazgo, la familia de Sandra Elizabeth exige justicia.

Lee más: https://www.facebook.com/106837145310002/posts/128915076435542/?sfnsn=scwspwa

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.