teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Samantha fue localizada en Santa Isabel Cholula tras cuatro días desaparecida

Samantha Escalona Urenda se encuentra en casa, sana y salva, después de que estuvo casi cuatro  días desaparecida. En redes sociales, un familiar de la joven que se perdió en San Pedro Cholula, confirmó que “Samy” ya está con sus seres queridos.

Aún no se han ventilado las causas de la desaparición de la joven, quien la mañana del 4 de noviembre se dirigía a la recaudería, pero no regresó a su hogar.

Brigadas de búsqueda se emprendieron por todo San Pedro Cholula, y grabaciones obtenidas por su propia familia ubicaron a Samantha en San Rafael Comac (en San Andrés Cholula) el mismo jueves, en esa comunidad platicó con unas personas y eran las únicas pistas que se tenían sobre ella.

Lee: SE BUSCA a Samantha, fue a la tienda y no volvió en San Pedro Cholula

Su familia incluso denunció en redes sociales la falta de cooperación del municipio de San Andrés para facilitarles el acceso a las cámaras del C2 pues sabía que había sido vista en ese municipio lo que era pieza clave en su desaparición.

Afortunadamente, la noche del sábado la joven fue localizada. Una prima de Samantha confirmó en Facebook la localización de la mujer de 34 años, cuya desaparición conmovió a todo Puebla.

“Quiero agradecer a todas esas personas, familia y amigos que nos apoyaron en este momento tan complicado, compartiendo y dando difusión, afortunadamente Samy está ya de vuelta en casa, gracias infinitas”, escribió.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias