728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Nacional

AMLO regresa a las mañaneras sin cubrebocas, tras enfermarse de Covid-19 (VIDEO)

Luego de haber permanecido dos semanas en aislamiento tras contagiarse de Coronavirus, este lunes el  presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a la mañanera desde Palacio Nacional.

El mandatario sorprendió al aparecer sin cubrebocas en la conferencia matutina luego de estar enfermo y en aislamiento durante dos semanas y mencionó que no piensa usar cubrebocas, aunque sí seguirá con la sana distancia.

López Obrador también agradeció a todas las personas que le expresaron su solidaridad y apoyo para recuperarse de la Covid-19.

“Quiero agradecerle a todos los mexicanos, mujeres y hombres, que se preocuparon por mi enfermedad, afortunadamente salí adelante, aquí estamos para seguir luchando. Agradecer a amigos del extranjero, por el apoyo”, expresó

Lee:No voy a dejar de agradecer a todos”: AMLO informa que dio negativo a prueba Covid-19

El mandatario se ve recuperado y aclaró que fue el doctor Alcocer quien lo atendió junto con un grupo de médicos, y fue parte de las personas que están sujetas a investigación y recibió un tratamiento a base de antivirales y desinflamatorios.

Respecto a los síntomas aclaró que sí tuvo dolor de cuerpo y temperatura, pero que fue gracias al tratamiento, ejercicio físico y de respiración que logró salir adelante.

“Primero dar gracias al creador a la naturaleza y a la ciencia por estar sano, tengo en mi mente a quienes han perdido la vida por la pandemia y por quienes sufren al estar internados mucho tiempo”, mencionó

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias