teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Sacerdote acusado de abuso sexual huye de Quecholac

@MTPNoticias

 

Adalberto, el sacerdote católico que fue acusado de abuso sexual en el municipio de Quecholac, Puebla, huyó del lugar, de acuerdo con familiares de la niña abusada.

 

Según reportaron medios regionales, la parroquia fue cerrada luego de que el cura fuera denunciado el miércoles 31 de julio ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por parte de los padres de la menor presuntamente abusada.

 

Recomendamos: Denuncian al cura Adalberto por ‘violar’ a menor de edad durante meses en Quecholac

 

Los padres del menor, quienes decidieron permanecer en el anonimato por seguridad, dieron a conocer a El Sol de Puebla que se dieron cuenta del abuso, porque vieron huellas de maltrato en el cuerpo de la niña.

 

La menor confesó que el sacerdote Adalberto había abusado de ella sexualmente en repetidas ocasiones y la obligaba a acudir a la iglesia bajo amenazas de hacerle daño a su familia, pues ésta es muy devota.

 

Te puede interesar: Vinculan a proceso a presunto asesino de 3 personas en Tepeaca

 

Después de revisiones por parte de médicos legistas de la Fiscalía General del Estado, se confirmó que hubo violación, razón por la que el sacerdote es buscado y quien supuestamente ya huyó del municipio.

 

Foto: Tecamachalco Noticias

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez