teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Sacarán rutas del transporte público de la 10, 12 y 14 Oriente; los reubicarán en la 20 y 22

 

Si eres de los usuarios que toma su ruta del transporte público en las calles 10, 12 y 14 Oriente-Poniente en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, más vale que te vayas acostumbrando a que las unidades ya no circularán ahí a partir de este fin de semana.

 

Y es que el gobierno de Claudia Rivera Vivanco y el Estado, reubicarán todas las unidades para la 20 y 22 Oriente-Poniente. Es decir, los enviarán calles más adelante, como parte de una estrategia de limpiar la imagen urbana de la capital en esta zona.

 

El plan se pondrá en marcha en esta misma semana, como parte del trabajo de reordenamiento que se realiza en la capital que también incluye reducir el número de ambulantes que han proliferado en las calles principales del centro.

 

Las unidades que actualmente pasan por la 14 Oriente, ahora tomarán la 4 Norte para subir por la 20 Oriente hasta llegar a la 22 Oriente y de ahí, subir hacia la 9 Norte.

 

Lee: Estas tres mujeres son señaladas de asaltar en transporte público (FOTOS)

 

En sentido contrario, las unidades tomarán la 7 Norte para bajar por la 20 Oriente hasta llegar al Parque de San José como se observa en el mapa.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro