VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Policía

“Sabemos que ha sido torturada”: ruegan liberar a Claudia Andrea, sospechan de dos exnovios (FOTOS y EN VIVO)

VERANO EN PUEBLA

“Estamos solicitando a las personas que tengan a mi hermana que nos la devuelvan en las condiciones que la tengan, sabemos que ha sido torturada, no vamos a tomar represalias, ni vamos a proceder en contra de ellos, solamente les pedimos que la regresen”, así lo declaró a punto del llanto, Luis, hermano de Claudia Andrea Ramos Andrade quien desapareció en el municipio de Cuautlancingo el pasado 25 de junio y contó que sus captores les han hecho saber que la han estado torturando y toda su familia ha sido amenazada con ser “levantada”.

En entrevista con MTPNoticias, Luis contó que su hermana Claudia Andrea Ramos Andrade de 25 años fue vista por última vez el 25 de junio, quien salió de su casa a las 10:00 de la mañana para salir a repartir sus productos que vendía a través de Facebook.

Hasta el momento, tienen la sospecha que los posibles culpables podrían ser Cristian o Fernando, dos de sus anteriores exparejas de Andrea, pues ella ya había sido víctima anteriormente de ellos e incluso, Cristian, uno de sus exnovios ha dicho que es “intocable”por ser agente de vialidad.

Lee: ¡Ayuda a encontrarla! Claudia desapareció en Cuautlancingo, Puebla

Él es de quien la familia se refiere como el “más sospechoso”, pues después de que Andy, terminara su relación sentimental, puso una denuncia en contra de Cristian ante el complejo de Cuautlancingo, por ciberacoso, ya que la exhibió subiendo fotografías íntimas a Facebook, pero no procedió la denuncia y sospechan que haya sido por influencias de él, quién ha mencionado ser parte de la policía y la persona que recibió la denuncia no le dio seguimiento.

Ademas, contaron que Fernando, la otra expareja de Andy, resultaba otro sospechoso porque a pesar de que se seguía frecuentando con la desaparecida, cuando iniciaron la búsqueda de ella, él dejó de contestar llamadas y aseguró estar fuera de Puebla, pero lo descubrieron en el municipio.

Hasta el momento, tras su desaparición y durante los cuatro días que van de la misma, Luis, hermano de Andy, dio a conocer que su familia ha recibido llamadas y algunos mensajes donde les han informado que han estado torturando a su hermana.

Recomendamos: Claudia desaparece en Cuautlancingo; familiares sospechan de sus dos exnovios

Asimismo, dijo que su familia ha sido amenazada, por eso sus padres no se han podido presentar a la Fiscalía General del Estado, porque a través de una llamada, les dijeron que si se presentaban en la Fiscalía los iban a levantar.

“No le hacemos mal a nadie, no sé por qué haya sido éste hecho tan trágico en contra de mi hermana, solo pido que me devuelvan a mi hermana”, imploró Luis, hermano de la desaparecida.

Ante toda esta situación, Luis, su hermano de la desaparecida, amigos y otros familiares protestaron afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que intervenga en la búsqueda y protección a la familia Ramos Andrade, así como informar sobre la omisión por parte del servidor público de Cuautlancingo, quien no le dio seguimiento a la denuncia y tuvo como resultado la desaparición de su hermana.

Finalmente, después de la reunión dentro de la Fiscalía, destacaron que ya girarán la orden de aprehensión en contra de uno de los implicados, sin perder de vista el otro sospechoso.


Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

maleta estrella roja
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido