teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Ruta S14A da vuelta prohibida y le pega a una grúa en 11 Norte, mujer resulta herida

Tras dar una vuelta prohibida, una combi del transporte público fue impactada por una grúa, por lo que una persona, que viajaba como pasajera, resultó lesionada, en el Barrio de San Miguelito de la ciudad de Puebla.

 

Según los peritajes de los elementos de Tránsito Municipal, el chofer de la unidad 03 de la Ruta RS-14A circulaba la tarde noche de este martes sobre la avenida 11 Norte.

 

Recomendamos: Israelíes asesinados por una mujer lavaban dinero del CJNG en Puebla, revela FGR

 

Al llegar a la esquina de la calle 14 Poniente, frente al Museo del Ferrocarril, dio una vuelta prohibida, por lo que fue impactado por una grúa, lo cual dejó a una persona lesionada.

 

Testigos le dieron aviso al 911 y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron para brindarle los primeros auxilios en el lugar.

 

Tras estabilizarla en una camilla, trasladaron a la persona a un hospital para su atención médica, sin que las lesiones pusieran en riesgo su vida.

 

Lee: Puente del antiguo camino al Batán se está desgajando y se mueve con el paso de vehículos (FOTOS)

 

Aunque el chofer de la combi fue el culpable de la colisión, los agentes de tránsito remolcaron ambas unidades al corralón municipal para deslindar responsabilidades.

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos