teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

RUTA choca con paradero en Amalucan

@MTPnoticias

Aparatoso choque dejó a cinco personas heridas, pues dos unidades de la línea 1 del sistema RUTA, de las cuales una, que circulaba sin frenos, terminó por estrellarse con el paradero ubicado en Amalucan.

De acuerdo con e-Consulta, todo inició cuando la unidad T-22 circulaba sin pasajeros, a causa de una avería en los frenos, sobre el puente que viene de Bosques de San Sebastián hacia el cerro de Amalucan.

Asimismo, justo antes de llegar al paradero “Amalucan“, ubicado atrás de Bodega Aurrera del Bulevar Xonacatepec, otro camión del RUTA con número económico T-17 lo rebasó.

Por tal motivo, el chofer del camión averiado no logró frenar y terminó por chocar para después salir proyectado contra el paradero, donde afortunadamente no había personas esperando.

En la unidad T-22 sólo viajaba el conductor y un mecánico, los cuales resultaron con algunos golpes, en tanto que en el camión T-17 se registraron otras tres personas heridas, entre ellas una menor de edad.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal arribaron para atender a todos los pasajeros, en tanto que personal de Tránsito Municipal acudieron para realizar el peritaje correspondiente.

Crédito: e-Consulta

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez