teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Ruta AITT se sale de la carretera y deja 10 lesionados en la Puebla-Tehuacán

El chofer de un camión de la ruta AITT dio un volantazo y terminó por chocar contra varios árboles en el paraje conocido como Tecoxtle, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, la tarde de este 11 de mayo, con un saldo de 10 lesionados.

De acuerdo con reportes policiacos, cuatro de los pasajeros resultaron con heridas graves, por lo que fueron trasladados por paramédicos a hospitales de la región. El camión con número económico 7046 fue asegurado y remolcado al corralón.

Te sugerimos: Dan 87 años de prisión a tías que secuestraron y mataron a Flor Itzel de 6 años en Chinconcuautla

Pasajeros informaron a paramédicos que al parecer un auto pequeño se le cerró al chofer de la ruta AITT, por lo que se vio obligado a dar el volantazo, pero no logró frenar e impactarse contra un mezquite.

Personal de la Guardia Nacional sector Carreteras llevó a cabo el peritaje correspondiente, a fin de que en próximas horas se determinen responsabilidades, puesto que se requiere el pago de la hospitalización y atención médica de 10 pasajeros.

Recomendamos: Tiran cadáver de hombre en un barranco de Huauchinango

El camión tendrá que ser reparado, porque resultó dañado en su parte frontal. Esta unidad presta servicio de transporte público entre los municipios de Tlacotepec, Tepeaca y Tecamachalco.

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.