728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Ruta 76 tira puesto de cemitas y aceite hirviendo quema a persona frente a Arena Puebla

El chofer de la unidad 62, ruta 76, tiró esta noche un puesto de cemitas frente a la Arena Puebla y el aceite hirviendo quemó a una persona. El lugar del accidente fue resguardado por paramédicos y policías.

Comerciantes acusaron que fue la falta de precaución del conductor del transporte público, quien no midió los riesgos de pasar tan rápido cerca de los puestos de comida que se instalaron este lunes, tras el regreso de la función de lucha libre en este inmueble que se encuentra cerca del bulevar 5 de Mayo.

Lee: Adolescente mata a su padre en Tepexco, porque le pidió que dejara las drogas 

Automovilistas culparon a los comerciantes de invadir la calle, puesto que estos se bajan de la banqueta y ocupan parte del paso vehicular, afectando la circulación a los conductores que circulan sobre la 13 Oriente y calle Nayarit.

Se desconoce qué pasó con la persona que supuestamente resultó quemada, el chofer fue asegurado en el sitio y la unidad del transporte público quedó atravesada en el lugar.

En ese tramo de la vialidad, el carril izquierdo está ocupado por autos y el carril derecho por los puestos de comida y de otros artículos.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias