728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Ruta 55 derriba muro, se mete a una casa y deja 8 lesionados en Tres Cruces (VIDEO)

El chofer de la unidad 10 ruta 55 chocó contra una casa, derribando un muro, y dejando un saldo de al menos ocho personas lesionadas. El accidente se registró la tarde de este 9 de mayo en la colonia Tres cruces, al sur de la ciudad de Puebla

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Puebla y de SUMA atendieron a pasajeros que presentaban contusiones en distintas partes del cuerpo. Bomberos de la Policía Estatal también colaboraron en las acciones de rescate.

Los peritajes del accidente los realizará Tránsito Municipal, a fin de determinar qué ocasionó que el chofer perdiera el control. No obstante, vecinos refirieron que la unidad del transporte público era conducida a exceso de velocidad.

Lee: Hallan cadáver de una mujer en un canal de riego en Tehuacán

La unidad 10 derribó un muro de acceso y se metió a parte de la vivienda, la cual es habitada por una familia.

Las labores de rescate se hicieron en la avenida 3 de Mayo, donde aún quedan dudas de cómo la ruta 55 giró intempestivamente contra la casa. Los lesionados exigen al dueño de la concesión que pague los gastos médicos.

Los dueños de la vivienda también exigen la reparación de los daños, puesto que quedaron vulnerables con la casa abierta.

Por @SaditGonzalezR

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias