teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ahora, Ruta 14-A atropella y mata a mujer que pedía limosna en Puebla (VIDEO)

Foto: Agencia EsImagen

Una mujer de la tercera edad perdió la vida al ser atropellada por una unidad del transporte público en Avenida Héroes de Nacozari y Bulevar Norte en la ciudad de Puebla, en menos de 24 horas el transporte público le arrebató la vida a tres personas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 28 de agosto, cuando se reportó que había una persona atropellada frente al Mercado Hidalgo, por lo que se requería de atención prehospitalaria en el lugar.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer de aproximadamente 80 años se ganaba la vida de la caridad, y estaba en el lugar realizando sus actividades cuando fue atropellada por la unidad 18 de la ruta 14-A, quien se dio a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos quienes ya no pudieron hacer nada por la mujer, pues ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada y peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Lee: ¡Otra del transporte público! Arrollan y matan a una mujer y a un niño en Puebla

 

Tres muertos por atropellamiento en menos de 24 horas por transporte público

En menos de 24 horas conductores de transporte público atropellaron y mataron a tres personas en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, la muerte de esta mujer de la tercera edad se suma a la de una joven de 26 años de edad y la de un menor de 12 años de edad.

La joven de 26 años de edad fue identificada como Guadalupe y perdió la vida la noche de este sábado 27 de agosto cuando intentaba cruzar el bulevar Carmen Serdán a la altura de la calle 5 de febrero en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, sin embargo por las altas horas de la noche testigos que se encontraban en el lugar no pudieron identificar la ruta y la unidad que la atropelló.

Por la tarde de este 27 de agosto, un menor de 12 años de edad fue atropellado por la unidad 35 de la ruta 68 (conocidas como naranjas) en la calle Adolfo López Mateos y Gustavo Díaz Ordaz en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, el chófer huyó del lugar.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.