teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018, Política

ROXANA LUNA DICE QUE NO SE VENDIÓ AL “MORENOVALLISMO”

Por Héctor Llorame/@HectorBLN/Corresponsal

La excandidata a la gubernatura Roxana Luna Porquillo negó haberse ‘vendido’ al morenovallismo que criticó en el pasado, a cambio de la candidatura a la diputación federal del distrito 12 por la coalición “Por México al Frente”.

Defendió que sus denuncias contra la pasada administración del panista Rafael Moreno Valle fueron ‘coyunturales’ sin embargo señaló que ya son parte “del pasado”, pues ya han transcurrido dos años de su campaña por el gobierno estatal.

Entrevistada antes de un recorrido por la Central de Abastos como parte de su campaña, la exdiputada federal minimizó las críticas de la ex líder del PRD, Socorro Quezada Tiempo, respecto a que “vendió” sus ideales y a la incongruencia que resulta  ahora apoyar al grupo político que enfrentó en el 2016.

No quiero con tema personal con mi compañera, yo siempre estaré abierta a las críticas, siempre y cuando sean respetuosas, fundadas y sin violencia”, expresó.

Por tal motivo rechazó que sea incongruente ser impulsada por el ‘frente’ que encabeza el PAN, pues aseguró que permanecen las causas por las que peleó en el pasado.

Por ejemplo, enfatizó que en Puebla aún existen presos políticos y ha quedado a deber la estrategia contra los feminicidios, así que advirtió que seguirá haciendo las críticas “que sean necesarias”.

Foto: Agencia ES Imagen

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...