728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Roxana desapareció el 1 de junio; ¡ayuda a encontrarla!

@MTPNoticias

Roxana Yulian Flores Chávez, de 17 años y estudiante de preparatoria, fue reportada como desaparecida desde el pasado 1 de junio, por lo que sus familiares solicitan el apoyo de las autoridades y la ciudadanía para localizarla.

Desde el sábado pasado, la familia de Roxana perdió contacto con ella, por lo que acudieron a reportar la desaparición a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según los datos proporcionados a la FGE, la joven mide 1.53 metros de altura, es de complexión media, tez morena clara, tiene cabello ondulado de color castaño oscuro y le llega a media espalda.

Leer: ¡Ayuda a encontrarlos! Padre e hija desaparecen en Tepeaca

Tiene la cara ovalada, frente mediana, orejas grandes, ojos grandes color café oscuro, nariz mediana, cejas pobladas, labios gruesos y boca grande.

La joven que estudia en el colegio La Paz, fue vista por última vez cuando salió de su domicilio y vestía una sudadera de color azul, pants negro y tenis color gris.

Cualquier información para dar con su paradero puede ser proporcionada a las autoridades ministeriales al teléfono 8823012.

Fotografía: FGE

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán