teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Rosa María cría a sobrino como si fuera su hijo, él le robó y la asesinó en Lomas Flor del Bosque

Rosa María de 53 años de edad fue asesinada por su sobrino, un joven de 15 años, a quien crió como su hijo, luego de discutir con él la madrugada del viernes en la colonia Lomas Flor del Bosque.

El hecho ocurrió en la calle Alcanfores y Guadalupe, cuando la mujer fue hallada muerta atada de pies y manos, con una soga en el cuello y una bolsa plástica en la cabeza, por su esposo quien rápidamente dio aviso a los números de emergencia.

Lee: Matan a bebé y lo abandonan embolsado en Santa Margarita

Al punto se trasladaron paramédicos de SUMA quienes le brindaron los primeros auxilios sin embargo la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que también arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General de Puebla.

A decir de su viudo, el presunto culpable es su sobrino, a quien adoptaron como su hijo pero en días recientes descubrieron que el menor les robaba dinero obtenido de la venta de un terreno por lo que discutieron con el adolescente y lo corrieron de la casa.

Sin embargo, el joven de 15 años les dijo que se iban a arrepentir y que regresaría a matarlos.

El lugar fue asegurado y los agentes ministeriales ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para continuar dar con el responsable.

 

Por Alejandro Rodríguez

Foto: Ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias