Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano resguardan una vivienda ubicada en la calle Almagroa en el fraccionamiento Misiones de San Francisco en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango, donde vecinos hallaron ropa, manchas de sangre y presumen que hay más de un cadáver escondido.
La tarde de este 10 de mayo, vecinos denunciaron que había un olor fétido que emanaba de la vivienda marcada con el número 24 y ante la desaparición reciente de tres jóvenes, ingresaron por su cuenta a averiguar qué había al interior.
Lee: ¡Ayuda a encontrarlos! Desaparecen los hermanos Adolfo y Brayan en Coronango
Hallaron lazos, ropa de hombre y huellas de sangre, lo que los hace suponer que hay más de un cadáver oculto al interior, por lo que avisaron a los números de emergencia y las fuerzas federales arribaron a acordonar la zona.
Hasta las 17 horas aún no había presencia de la Fiscalía General del Estado de Puebla, donde se esperaba que llegaran con alguna orden para catear la vivienda y realizar sus diligencias.
Recomendamos: Ahora bloquean 3 horas el Periférico por desaparición de los hermanos Brayan, Adolfo e Israel (VIDEO)
Los vecinos dijeron que hace días que se desprende un olor a putrefacción de esa casa y este martes no soportaron más y algunos ingresaron para averiguar qué había en el inmueble aparentemente abandonado.
Hay tensión entre los vecinos, pues el pasado sábado 30 de abril desaparecieron los hermanos Adolfo, Brayan e Israel de 17, 16 y 24 años de edad, respectivamente, tras asistir al bar ‘El 24’ en este mismo fraccionamiento.
#ÚltimaHora ? Así se encuentra acordonada la vivienda #24 en la calle Almagro A en Misiones de San Francisco #Coronango, donde vecinos presumen que hay más de un cadáver escondido al interior. Esperan que personal de la @FiscaliaPuebla realice un cateo. pic.twitter.com/k05lvAlZZm
— MTP Noticias (@MTPNoticias) May 10, 2022
Por Alfredo Ramírez