teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Rodrigo Osorio será titular de la Agencia Estatal de Energía, adelanta Miguel Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta adelantó que Rodrigo Osorio Díaz será titular de la Agencia Estatal de Energía, organismo público descentralizado que se aprobó el pasado 8 de noviembre en el Congreso de Puebla.

 

El mandatario adelantó que Rodrigo Osorio es el actual jefe de su oficina, de quien afirmó ha desempeñado un buen trabajo por lo que se dijo seguro de que se desempeñará de manera correcta en esta nueva encomienda.

 

Te recomendamos: Diputados morenistas aprueban creación de la Agencia de Energía del Estado, nuevo OPD

 

El gobernador anunció un proyecto ambicioso desde la Agencia de Energía, el cual podría generar una inversión de hasta 38 mil millones de pesos en Puebla.

 

“Somos un gobierno de pobres para pobres, un gobierno de austeridad y pronto habrá un modelo de inversión: la Agencia Estatal de Energía que ya se aprobó en el Congreso y tenemos cartas de intención para impresionistas de todo el país del más alto nivel y pronto daremos a conocer dicha agencia de la cual Rodrigo Osorio será el titular, sólo que él no lo sabe, ahorita se está enterando”, dijo.

 

Detalló que la Agencia Estatal de Energía funcionará en cuarto vertientes: almacenamiento, gasolina, gas y Disel y estarán ubicados en lugares estratégicos.

 

Puedes leer: Resultado de la inversión extranjera coloca a Puebla en ruta planeada: Barbosa

 

En la presentación del Terrapuerto de Plaza Destino, el mandatario señaló que el gobierno de Puebla tiene tres planes de desarrollo para generar la inversión privada, entre dichos proyectos está la Agencia de Energía.

 

Aseveró que la Agencia de Energía tiene por objetivo buscar agrandar el abasto de gas natural.

 

De tu interés: Ganarán magistrados en Puebla 133 mil pesos en 2020, más que AMLO y Barbosa

 

Respecto a Paseo Destino dijo que es de vital importancia que Puebla se especialice en aeronáutica para atraer empresarios, incluso extranjeros con el fin de beneficiar a los poblanos.

 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseguró que Paseo Destino es un modelo único de Strip Mall y de un nuevo terrapuerto que incrementará el crecimiento económico en Puebla.

 

Relacionado: Deterioro terrible en penal de San Miguel se debe a nulas inversiones en otros gobiernos: Barbosa

 

El mandatario felicitó a Estrella Roja y ADO por invertir en este proyecto y se comprometió al combate a la corrupción para brindar seguridad a los empresarios que crean en el Estado.

 

Aseguró que pretende generar un verdadero polo de inversión sin ningún interés político ni gubernamental, sólo con el objetivo de dar certidumbre a todos los que inviertan.

 

“Un gobierno debe asegurar que las familias, que el patrimonio, que los empresarios cuenten con las garantías de seguridad necesaria para alcanzar las garantías de plenitud”.

 

Detalló que están trabajando para eliminar la delincuencia y que no cesan las investigaciones para frenar la violencia.

 

Recomendación: Presidencia y Gobierno Estatal analizan nuevas inversiones para Puebla

 

Recalcó que su gobierno es pobre pero generoso para con los pobres y que es por ellos que le interesa impulsar al Estado y poder ofrecer políticas públicas de calidad para los más necesitados.

 

Por Griss Moreno

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias