728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Hacen boquete para robar celulares en Coppel de Balcones del Sur en Puebla

Foto: Google Maps

A través de un boquete que realizaron en el techo de una sucursal de Coppel en la colonia Balcones del Sur en la ciudad de Puebla, un grupo de delincuentes robaron celulares la madrugada de este sábado 6 de agosto.
Según las primeras versiones, por este hoyo entraron y por aquí salieron sin que alguien se diera cuenta, pues fue hasta la mañana de este día cuando los empleados al llegar a abrir la tienda, dieron cuenta del hurto.

Lee: ¡Les duró poco! Asaltan Coppel en Puebla, se esconden pero los capturan (VIDEO)

Aunque llamaron a los policías municipales, estos no pudieron hacer nada pues únicamente acudieron al lugar y recomendaron a los trabajadores interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por robo.
Aún no se tiene cuantificado el monto de lo robado, pues únicamente se sabe que se llevaron celulares de la tienda.

Segundo atraco a Coppel en menos de 24 horas

Este es el segundo atraco que se realiza en menos de 24 horas, pues horas antes también fue asaltado un Coppel del Parque, ubicada en el estacionamiento del Soriana del Bulevar Norte y calle 15 Norte de la colonia Clotilde Torres.
En este punto, la policía intervino más rápido al detener a un presunto delincuente. Sin embargo, al menos otros dos cómplices lograron huir rumbo al mercado Unión tras amagar a los agentes con armas de fuego.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias