teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Roban tres casas en Coronango: hasta el portón se llevaron

Roban tres casas en Coronango 1
Foto: Especial MTP

Tres casas ubicadas en la avenida Camino Nacional, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango, fueron saqueadas por amantes de lo ajeno. En una de las viviendas hasta el portón se llevaron.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo dos de octubre, donde los delincuentes se llevaron electrodomésticos, herramientas y objetos de valor.

Roban tres casas en Coronango 1
Foto: Especial MTP

Lee: Con 22 MDP, Eduardo Rivera mejora iluminación y semaforización en 11 Norte-Sur

En Coronango se dieron cuenta hasta el amanecer

En los grupos de vecinos, cerca de las 3:00 de la mañana reportaron ruidos extraños y que algunas mascotas estaban inquietas. En la esquina de la avenida Durango, a unos metros del Periférico Ecológico, reportaron un automóvil Sentra estacionado con una pareja en actitud sospechosa.

Al llamar a la policía, el hombre se acreditó como supuesto policía estatal y los municipales se retiraron. Se desconoce si tienen que ver con el robo masivo.

Una de las casas en donde robaron, está deshabitada y se llevaron el portón de más de dos metros de ancho. Los propietarios se enteraron hasta que salió el sol y los vecinos les informaron que su casa fue saqueada.

Roban tres casas en Coronango 1
Foto: Especial MTP

Te puede interesar: Gobierno de Eduardo Rivera invierte 17.3 millones en obras de energía eléctrica

En las otras dos viviendas se desconoce el monto de lo robado. Se trata de inmuebles aledaños ubicados sobre el Camino Nacional, a solo dos calles del Periférico Ecológico.

A decir de los lugareños, la inseguridad se desató desde hace poco más de tres años y ni con el cambio de gobierno municipal se han frenado la delincuencia.

Motociclistas, peatones, automovilistas, camiones de carga han sido víctimas de la delincuencia en esta zona. Además del robo constante de cableado y alcantarillas en las calles Durango, 5 de Mayo y Camino Nacional.

Los vecinos aseguran que la policía solo hace uno o dos rondines durante la noche y madrugada, lo cual no ha sido suficiente.

Recomendamos: 56 mil turistas visitaron Puebla capital por fiestas patrias: Eduardo Rivera

Por Alfredo Ramírez 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez