teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Roban medio millón de pesos a empleados en consultorio dental de Puebla

Robo consultorio Puebla
Foto: Sadit González

Hombres armados sometieron y amarraron a empleados de un consultorio dental en la colonia Chulavista y los despojaron de medio millón de pesos que había retirado uno de ellos en una sucursal bancaria en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 4 de julio, cuando dos trabajadores acudieron a retirar el efectivo a sucursal HSBC de las Animas y los demás se quedaron laborando normal en el consultorio.

Los primeros, pidieron acompañamiento bancario a personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla, acudieron al banco sin problema y regresaron al consultorio sin ninguna novedad.

Lee: Atrapan a dos de la banda de ‘Los Chilangos’, tras robo a cuentahabiente en la Belisario Domínguez

Al regresar al establecimiento ubicado en la 7 Sur, el empleado que llevaba el dinero ingresó y se encontró a sus compañeros amarrados y amagados por los delincuentes.

El hombre también fue sometido y despojado del dinero. Durante el robo le quitaron un teléfono celular y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Recomendamos: Felipe Carpinteiro: ¿quién es el cuentahabiente baleado en Las Torres?

Los afectados lograron pedir ayuda y los policías rastrearon la ubicación del GPS del celular y lo encontraron abandonado en una vialidad. Se implementó un operativo, pero no lograron detenerlos.

Por este hecho no hay personas detenidas, ni se ha identificado a los ladrones y las autoridades competentes ya investigan qué ocurrió para dar con los responsables.

Con información y foto @SaditGonzalezR

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias