728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

ROBADERO DE LEONCIO PAISANO CON LOS PARQUÍMETROS

ROBADERO DE LEONCIO PAISANO CON LOS PARQUÍMETROS

Por Iván Tirzo/@TirzoIvan

 

Una ciudadana documentó que fue víctima de un atraco del ayuntamiento de San Andrés Cholula, que preside Leoncio Paisano Arias, a través de los parquímetros instalados en Ciudad Judicial.

 

A su vivienda llegó la notificación del recibo oficial número 1169728, sellado por la Tesorería Municipal, con el que se le dio a conocer que fue multada con un monto de 806 pesos.

 

Regina Rosas exhibió que esa multa corresponde al pasado 27 de marzo, cuando ella aparcó unas horas cerca de Ciudad Judicial, donde no existe la señalética suficiente que establezca tarifas ni lugares de cobro.

 

El cobro por un espacio comenzó en julio de 2017 en ese punto del municipio de San Andrés Cholula, fue un tema muy polémico; sin embargo, la gestión lo implementó.

 

Este hecho fue interpretado como un ‘robo calificado’ por vecinos de la zona quienes refirieron que Leoncio Paisano ha encabezado una administración de privatización de servicios.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...