VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Policía

En persecución por robo de auto balean a transeúnte en Puebla

VERANO EN PUEBLA

Oliver Santos

Como era perseguido por una patrulla policiaca, un sujeto perdió el control del vehículo que minutos antes había fijado y se estrelló contra una vivienda, en la colonia Ladrillera de Benítez, en Puebla capital, donde accionó su arma de fuego, lo que ocasionó que una bala rozara el pie de un transeúnte.

Según las investigaciones, una mujer se encontraba la tarde de este martes en el estacionamiento de una farmacia, ubicada sobre la 14 Sur, hasta donde llegó un sujeto armado, quien la amagó para despojarla de las llaves de su Volkswagen Jetta negro.

Leer: Banda de sudamericanos ataca de nuevo en Angelópolis, con robo de relojes

Posteriormente, el presunto delincuente abordó la unidad y empezó a circular a toda velocidad sobre la vialidad para posteriormente dar vuelta en la 29 Sur, donde fue interceptado por un agente de Tránsito Municipal abordo de su patrulla, quien ya tenía conocimiento del robo.

Al llegar a la esquina de la calle 8-B Sur, el sujeto perdió el control del vehículo y se estrelló contra la fachada de un domicilio, donde descendió y accionó su arma de fuego contra el uniformado, pero la bala rozó el pie izquierdo de un transeúnte.

Te puede interesar: La Policía Estatal recupera 26 vehículos que cuentan con reporte de robo

En ese momento, llegó un sujeto en un Volkswagen Vento rojo para llevarse al presunto delincuente, por lo que el agente no pudo detenerlo; sin embargo, solicitó una ambulancia para que revisara al lesionado, quien no necesitó ser llevado a un hospital.

La dueña del vehículo llegó al lugar y confirmó que minutos antes un sujeto la había asaltado, por lo que indicó que levantaría la denuncia correspondiente con el agente del Ministerio Público.

Fotografías: Diario Cambio e Imagen

maleta estrella roja
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán