teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

Rinden homenaje a policía federal asesinado en Tlacotepec (fotos y video)

Alfredo Ramírez

El policía federal quien fue asesinado en una balacera el pasado fin de semana en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, recibió un homenaje de cuerpo presente por parte de sus compañeros y de elementos del Ejército Mexicano.

Se trata del subinspector José Jorge Andrés Pineda Noguerón, quien se enfrentó a delincuentes que instantes antes robaron un tráiler. Esto ocurrió en el barrio de El Calvario, donde el elemento abatió a dos ladrones, pero una bala acabó con su vida.

En la ceremonia participaron familiares y amigos del subinspector, quien fue miembro del escuadrón de motociclistas y del E.R.O.E. (Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales),

Teófilo Gutiérrez, comisionado de la Policía Federal, comentó:

“se rindió homenaje a un hermano policía, compañero y amigo… un héroe quien cumpliendo con los valores éticos de la institución brindó su vida con pasión, devoción entrega y convicción, siendo fiel a nuestro lema servir y proteger a la comunidad”.

 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...