teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Riña deja un muerto y un lesionado en Xiutetelco

Un muerto y un herido, es el saldo de una riña entre tres hombres que se suscitó en la calle Laureles en el barrio de Santiago en tercera sección del municipio de San Juan Xiutetelco.

Se sabe que uno de los involucrados, Raúl Laureano, salió de su trabajo este jueves y cuando caminaba rumbo a su domicilio sobre la calle principal del barrio de Santiago, se encontró con otros dos hombres y comenzaron a discutir.

En la riña hirió a ambos, uno murió y el otro quedó lesionado en la espalda y fue trasladado a recibir atención médica al Cessa de Teziutlán.

Lee: ‘El Pancho’ apaleó a su padre hasta matarlo en Santiago Miahuatlán, ya está detenido

Raúl Laureano fue asegurado por los policías municipales, quienes lo pusieron a disposición del ministerio público de la región de Teziutlán.

La víctima fue identificada como Jesús de 34 años de edad y se sabe que vivía en un domicilio en calle Independencia sin número sección tercera de San Juan Xiutetelco.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la región de Teziutlán realizó el levantamiento del cadáver y lo llevaron al anfiteatro donde le practicarán la necropsia de rigor.

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.