teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

RIESTRA ATACA A MARÍN, PERO EVADE DECIR POR QUÉ APROBÓ SUS CUENTAS PÚBLICAS

El candidato al senado por Puebla de la coalición Por México al Frente, se reunió con taxistas del sindicato FROC CROC quienes portarán en su unidades publicidad del candidato.

Héctor Llorame/@HectorBLN

El candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”, Mario Riestra Piña, otra vez señaló que el exgobernador Mario Marín Torres representa “el PRI más corrupto”, sin embargo, evadió responder por qué él aprobó sus cuentas públicas cuando fue diputado local.

Como ha hecho en los 11 días que lleva de campaña, éste lunes en un mitin con transportistas, señaló que sus rivales de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, “se refugian” en otro partido (MORENA), pero siguen siendo priistas y “empleados” de Marín Torres.

Ante ello, en entrevista posterior al evento, se le cuestionó por qué si señala de corrupción al exgobernador, a quién le aprobó sus cuentas públicas, pero evadió el tema y se centró nuevamente en atacar a sus contrincantes.

Los vínculos de Mario Marín con Nancy de la Sierra están ahí; además se sienten orgullosos, hoy Nancy de la Sierra dice que Mario Marín fue un gran gobernador”, respondió con ironía sobre las declaraciones de la expriista que por la mañana en lugar de deslindarse del exgobernador, lo defendió y dijo estar “orgullosa de su pasado”.

Afortunadamente yo estuve del otro lado de la historia y lo sacamos de Casa Puebla después de 81 años de malos gobiernos”, agregó Riestra Piña al tiempo que dio por terminada la entrevista.

Foto: ESImagen

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez