teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Retiran 400 taxis pirata en Periférico

La operación de taxis pirata en la ciudad de Puebla sigue imparable

Alejandro Camacho Fierro

Estas unidades siguen operando en todo el recorrido de Anillo Periférico pese a los operativos realizados por las autoridades.

En lo que va de la actual administración, se han retirado a más de 400 unidades que clandestinamente operaban en esta vialidad, mientras que en en el primer bimestre de este 2018, 60 taxis, sin permisos, han sido retirados de la circulación.

Es por ello, que los operativos para retirar de la circulación unidades piratas que brindan el servicio taxis se intensificarán hasta el cierre de la administración de José Antonio Gali Fayad.

Así lo destacó el subsecretario de Movilidad y Transporte, Alberto Vivas Arroyo, quien destacó que los dispositivos no se han suspendido, e incluso han retirado a un importante número que ya quedaron a disposición del Ministerio Público.

En este tenor, el funcionario estatal aseguró que al cierre de la administración, se intensificará el retiro de unidades piratas para dar certeza de que se están realizando conforme a ley y dar seguridad a los usuarios.

“En el primer bimestre de este año, la dependencia retiró 60 unidades que circulaban prestando el servicio de taxi, sin contar con la documentación oficial”.

Vivas Arroyo sentenció que no habrá tolerancia para impedir la circulación de estas unidades por seguridad de los pasajeros.

Recordó que durante los operativos se han encontrado en las unidades bates, navajas y desarmadores, que pueden poner en riesgo la seguridad de quienes usan este transporte no regulado.

Desde el inicio de la administración estatal fueron retirados más de 400 unidades de servicio taxi pirata, principalmente en vialidades del Periférico Ecológico.

Foto: El Sol de Puebla

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez