728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Rescatan a Yessica, secuestrada y golpeada por su pareja en Tlahuapan

Yessica de 28 años de edad quien estaba encerrada en contra de su voluntad y fue golpeada brutalmente por su pareja sentimental, fue rescatada por la policía municipal de Santa Rita Tlahuapan, Puebla.

Los hechos ocurrieron este martes 19 de abril, luego de que la joven logró pedir ayuda a los números de emergencia. Al llegar los uniformados a la vivienda ubicada en la colonia La Cantera en la comunidad de Otlatla, la rescataron y ella narró que el hombre la mantenía retenida desde el lunes.

Lee: Hallan muerta a Victoria Guadalupe, la niña de 6 años desaparecida cuando iba a la papelería

Yessica presentó varias lesiones en el cuerpo y daño en las cervicales, luego de las golpizas que recibió desde la tarde del lunes hasta este martes. Por este motivo fue trasladada por paramédicos de SUMA a un hospital de San Martín Texmelucan.

Dijo a los uniformados que al intentar abandonar el domicilio que compartía con su pareja, éste se lo impidió y la tenía retenida contra su voluntad, hasta este día que logró pedir ayuda a la policía.

Te puede interesar: Hallan cadáver de una mujer en una zanja en Palmar de Bravo

Se espera que en las próximas horas Yéssica acuda a la agencia del Ministerio Público de la zona para interponer una denuncia por violencia familiar y los delitos que resulten de las agresiones de las que fue víctima.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez