teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Rescatan a 38 migrantes, viajaban al interior de un camión en la Orizaba-Puebla

Rescatan a 38 migrantes, viajaban interior de un camión en la Orizaba-Puebla

Rescatan a 38 migrantes de origen centroamericano que se encontraban dentro de un camión que circulaba sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura de Ciudad Mendoza en Veracruz.

Se reportó un accidente vial en el kilómetro 64 de la autopista 150-D Veracruz-México en donde un camión marca Kenwhort, con placas 64AN8T, con razón social empresa Diconsa, se impactó contra un muro de contención.

Lee: Roban camioneta con alimentos a equipo de diputado poblano en Tlalancaleca

Rescatan a 38 migrantes, viajaban interior de un camión en la Orizaba-Puebla

Una intensa movilización por parte de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal, en coordinación de Capufe, Guardia Nacional y Policía Municipal, acudieron al lugar, encontrando a la unidad.

Recomendamos: Supervisan nueva ‘Casa de Niñas, Niños y Adolescentes Migrantes’ en Puebla 

Y encontraron al interior de la caja a migrantes, entre los cuales se encuentran 8 menores de edad, se les brindó atención médica en el lugar por lesiones leves. Se sabe que el conductor del camión, se dio a la fuga después del accidente.

Las personas rescatadas, fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM), en donde se encargarán de definir su situación legal en el país.

 

 

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.