teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Rescatan a seminarista tras ser secuestrado al final de una misa en Puebla

 

La Universidad Pontificia de México dio a conocer la noche de este 6 de agosto que el seminarista Miguel Ángel Mendoza Matamoros fue rescatado vivo y ya se encuentra con su familia.

 

Tras 48 días de búsqueda, el joven de 25 años de edad y egresado de dicha institución fue localizado tras ser levantado luego de participar en una misa en el municipio de Atzitzihuacán, Puebla.

 

En un mensaje en su perfil de Facebook, la Universidad escribió: “Miguel Mendoza ¡¡¡Ya fue rescatado!!! Gracias a Dios y a todos…Muchas gracias”, pero no dio más detalles sobre el rescate.

 

Puedes leer: Secuestran a seminarista después de celebrar una misa en Puebla

 

La Fiscalía del Estado de Puebla publicó en su cuenta oficial de Twitter que recató ileso al joven y  detuvo a tres presuntos secuestradores, además de que expondrán más detalles a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).

 

 

La noche del pasado 4 de agosto Miguel Ángel quien es miembro de la Orden de San Agustín fue interceptado violentamente por hombres armados que lo subieron a una camioneta.

 

Según sus familiares, Miguel Ángel (de 25 años) conducía sobre la carretera que va rumbo a San Francisco Xochiteopan, Atzitzihuacán, Puebla, tras haber acompañado a una comunidad con la celebración de la palabra cuando sucedieron los hechos.

 

Por Alfredo Ramírez y Oliver Santos

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez