teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Rescatan a profesor secuestrado en Teziutlán

Alfredo Ramírez

El fin de semana fue rescatado el profesor del Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho, Julio N, quien fue secuestrado en el municipio de Teziutlán. El operativo corrió a cargo de elementos de la Fisdai (Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto).

Ha trascendido que hay 4 sujetos detenidos, mismos que tenían a la víctima en una casa de seguridad en el barrio de Xoloco, en el mismo municipio, quienes pedían una suma millonaria para liberarlo.

El también médico fue plagiado el martes de la semana pasada en el barrio de Fresnillo de dicha ciudad ubicada en el nororiente del estado de Puebla.

Los familiares confiaron en las autoridades ministeriales, presentando la denuncia correspondiente. Por lo que se llevaron a cabo acciones de inteligencia para rastrear las llamadas telefónicas.

El operativo se logró con éxito este fin de semana y este lunes la Fiscalía General del Estado dará una rueda de prensa para dar detalles sobre este rescate y sobre lo que le espera a los secuestradores.

Foto: SDP Noticias

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...