teatro del pueblo
911
Publicado enUncategorized

Rescatan a 74 mujeres explotadas en prostíbulos del Centro de Puebla, hay 5 detenidos

Derivado de una investigación integral por la presunta comisión de actos fuera de la Ley, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo cateos en tres inmuebles de la capital poblana donde ubicó a 74 mujeres probables víctimas de explotación sexual y detuvo a 5 personas relacionadas con la operación de los sitios.

 

La Fiscalía solicitó y obtuvo las órdenes de cateo correspondientes, una de ellas se cumplió el 30 de octubre de 2020 en un inmueble de la avenida 14 Poniente entre 3 y 5 sur de la colonia Centro, donde fueron encontradas 19 mujeres y capturadas tres personas identificadas como Juan N. de 41 años, Virginia N. de 35 años y Wiliulfo N. de 50 años.

 

 

Al inspeccionar la vivienda se recolectaron 9 bolsas con hierba verde con características similares a la marihuana, 17 envoltorios con polvo blanco de al parecer cocaína, preservativos, dinero en efectivo, entre otros indicios.

 

Recomendamos: Mandan a la cárcel a cinco ‘machos’ que golpearon a esposas y hermanas

 

El mismo día 30 de octubre, personal de la Fiscalía desahogó diligencias en un domicilio de la calle 10 A Poniente en la colonia Villa San Alejandro, ahí se ubicó a 6 mujeres originarias de la Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla.

 

Durante ese cateo, se aseguraron: siete bolsas con hierba verde de características similares a la marihuana, 15 sobres con polvo blanco, cajas con preservativos y dinero en efectivo.

 

 

Por otra parte, el 31 de octubre de 2020 al interior de una vivienda de la avenida 6 Poniente en el Centro Histórico, agentes investigadores localizaron a 49 mujeres originarias de Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Pachuca, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

 

Te sugerimos: Comerciantes de Tehuacán golpean a pervertido por manosear a niñas 

 

En el lugar, la Fiscalía detuvo a José Marcos N. de 42 años y Juan Manuel N. de 52 años, además dentro del inmueble que consta de 36 habitaciones, los elementos aseguraron: 10 bolsas con polvo de color blanco, 10 bolsas con sustancia tipo cristal, 5 bolsas con hierba verde con características de la marihuana, preservativos y dinero en efectivo.

 

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de sus áreas especializadas, da seguimiento al resultado de las intervenciones que realizó en los presuntos centros de narcomenudeo y explotación sexual.

 

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias