728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Rescatan a 2 vendedores de Avon que fueron levantados en Soltepec

Oliver Santos

Mediante un operativo, elementos de la Policía Estatal rescataron a dos personas dedicadas a vender Avon, quienes habían sido privadas de su libertad por unos sujetos cuando iban en su camioneta, en el municipio de Soltepec.

Tras enterarse del hecho ocurrido la tarde de este viernes, personas lo perifonearon para pedirle ayuda a la población, la cual se empezó a reunir, asimismo le dieron aviso al número de emergencias 911.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal montaron un operativo y detectaron la camioneta de las víctimas, la cual era conducida por los supuestos plagiarios, quienes se detuvieron al ver a los agentes.

Lee: Con narcomensaje hallan restos humanos dentro de una caja en Cañada Morelos

Los presuntos delincuentes descendieron de la unidad y huyeron a pie con rumbo desconocido, sin que hasta el momento los uniformados logren ubicarlos, pese a que mantienen un fuerte dispositivo en la zona.

Los agraviados les dijeron a los agentes que los sujetos los privaron de su libertad cuando viajaban en su camioneta, pero qué desconocían hacia adónde los llevaban o qué les iban a hacer.

Recomendamos: Detienen a hombre por atracar y secuestrar a chofer de camioneta que transportaba carne

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco