teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Reportan mega enfrentamiento entre huachicoleros en límites Puebla-Tlaxcala

Alfredo Ramírez

 

Un mega enfrentamiento entre bandas de huachicoleros fue reportado la noche de este jueves en los límites de los estados Puebla y Tlaxcala.

 

Fuentes policiacas informaron que la batalla comenzó por la mañana  (alrededor de las 10:00 horas) en la comunidad de Atotonilco, Tlaxcala. A las 12:00 horas se registró otra disputa en la misma comunidad.

 

Después de las 23:30 horas nuevamente se escucharon los disparos de las armas largas, solo que esta vez en los municipios de San Matías Tlalancaleca y San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla.

 

Vecinos informaron que las corporaciones de seguridad no habían ingresado a este punto que limita con Tlaxcala. Asimismo comentaron que se escuchaba una persecución entre las mismas bandas.

 

El enfrentamiento se debe a la disputa por el robo en ductos de Pemex. Se espera que por la madrugada haya información de las autoridades, para conocer el número de personas heridas.

 

Te puede interesar: ¡Balacera en bachillerato de Texmelucan!

 

Fotos: Internet

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...