REPORTAN COMO DESAPARECIDO A CANDIDATO DE PALMAR



Compartir

@MTPnoticias

Ángel Morales Ugalde, candidato independiente a gobierno municipal de Palmar de Bravo, fue reportado como desaparecido la mañana de este jueves cuando se dirigía a su casa de campaña.

El sol de Puebla dio a conocer que los hechos se registraron entre las 8:00 y 10:00 horas, luego de que dejara a sus hijos en el colegio y se dirigiera a una gasolinería de su propiedad, desde donde opera sus actividades proselitistas.

Pasado este lapso de tiempo, sus colaboradores reportaron el incidente con la familia del aspirante, quienes reportaron la desaparición al número de emergencias 911.

Fue por la tarde de este mismo día, cuando elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al municipio, considerado como parte del Triángulo Rojo, para iniciar con las investigaciones.

Ángel Morales es hermano del ex presidente municipal Pablo Morales Ugalde, quien el año pasado fue recluido en un penal del estado de Veracruz, derivado de inconsistencias detectadas por Petróleos Mexicanos (Pemex) en sus gasolineras.

Crédito: El sol de Puebla.

Compartir

Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros