teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Reportaje de MTPNoticias sobre uso de cañones por Volkswagen llega a medios alemanes

@MTPnoticias

El reportaje publicado por MTPNoticias sobre el uso de cañones antigranizo por parte de la empresa Volkswagen para bombardear las nubes como una forma de evitar daños a sus autos, llegó a medios alemanes, redacciones desde donde se ha solicitado postura de la fábrica pero se ha negado.

El medio Frankfurter Rundschau retomó parte de las entrevistas realizadas por MTPNoticias a campesinos que acusan pérdidas de cosechas por falta de lluvias.

Otros medios extranjeros como CNN, Welt, Frankfurter Allgemeine, Handelsblatt, entre otros, se subieron al tema luego de que este portal de noticias probó con un video cómo y dónde operan estos “dispositivos sónicos”, como le llama la fábrica alemana.

Los días jueves y viernes de la semana pasada, en los tres noticieros de Televisa también retomaron información y videos de este medio.

Otros medios nacionales como Expansión, HuffgtonPost, Imagen Televisión, Excelsior, Animal Político, Sopitas, por mencionar algunos, también retomaron información de MTPNoticias.

Está de más mencionar que este medio joven, obtuvo con este especial más de un millón de reproducciones y cuatro millones de alcances.

Lee: Reportaje de MTP Noticias sobre #CañonesGateVW resuena en el país en estos medios

Aquí puedes leer la primera parte de este reportaje que causó eco internacional:

VW bombardea cielo mexicano: deja sin lluvias y cosecha a campesinos (VIDEO Y FOTOS)

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...