728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Reporta gobierno de AMLO primer muerto por Coronavirus en Puebla, hay 66 infectados

Esta tarde, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador reportó el primer deceso por coronavirus en el estado, donde ya suman 66 casos positivos.

 

De acuerdo con la Secretaría de Salud del gobierno federal suman ya 993 casos de personas infectadas por Covid-19, además de que se han registrado dos mil 564 casos sospechosos, además de 20 muertes, entre ellas la de un poblano.

 

 

De acuerdo con un informe extraoficial se trataría de una persona mayor que en días pasadas se encontraba internada en uno de los nosocomios poblanos y que fue contemplada como uno de los cinco casos graves contabilizados por el gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

 

Recomendamos: Aumentan a 993 los casos de Coronavirus en México; suman 20 muertos

 

Además de los 66 casos confirmados en las estadísticas nacionales, también se reportó que se acumulan 70 casos sospechosos, los cuales se mantienen en ‘cuarentena’.

 

Asimismo, se detalló que Puebla es la quinta entidad con la mayor cantidad de casos, tan solo por debajo de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco y Nuevo León.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.