FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enDestacadas, Virales

Repartidor atropella a sus asaltantes, uno muere (VIDEO FUERTE)

Este sábado, tres presuntos asaltantes fueron atropellados por el conductor al que intentaban robar, mientras manejaba una camioneta. El suceso tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, justo sobre la Avenida Olímpica y Salvador López Chávez.

De acuerdo con medios locales, el conductor en cuestión explicó que los presuntos ladrones intentaban despojarlo de la camioneta en la que se traslada por su trabajo.

Por ello, el sujeto decidió perseguirlos al mismo tiempo que buscaba ayuda de alguna patrulla u oficial de tránsito que pudiera hacer justicia, pero uno de los asaltantes mostró su arma y el conductor, al no tener otra alternativa, los embistió con el vehículo. Gradualmente, los ladrones sufrieron graves daños.

Recomendamos: Atropella y mata a su sobrina de 2 años, jugaba en el patio de su casa

Los ladrones fueron trasladados al hospital

A través de un vídeo que circula en redes sociales, se encuentra un hombre en el suelo y por debajo de la camioneta y otro más al frente de la misma con heridas en su cabeza que le provocaron sangrado.

En la misma evidencia, se escucha a un individuo que cuestiona al conductor sobre si el asalto realmente se había suscitado, él respondió de manera afirmativa, y dijo que uno de los sujetos heridos tenía el teléfono que se le había despojado minutos antes.

Puedes leer: Acribillan a candidata del PAN a presidencia de Ocotlán de Morelos

Tiempo después del accidente, agentes policiacos llegaron al sitio y acordonaron la zona, mientras elementos paramédicos atendían a los ladrones heridos; sin embargo, uno de ellos perdió la vida en su traslado al hospital.

El otro presunto ladrón se reporta en un estado de salud delicado, pero en calidad de detenido. Las autoridades solo esperan su recuperación para rendir su declaración.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias