Renuncian a funcionaria que humilló a empleada con un “te di una put& instrucción” y “decidiste por tus huevos” (VIDEO)



 

La directora de la Comisión Estatal de Vivienda, Assenet Lavalle Arenas, renunció este 29 de octubre solo unas horas después de protagonizar un videoescándalo que se hizo viral en redes sociales, informó esta tarde el área de comunicación de la Secretaría de Bienestar.

 

Esto luego de que trabajadores la grabaron con un celular, en donde a ella se le ve pronunciando groserías como “por tus huevos” o “puta instrucción” para reprobar el desempeño laboral de la gente.

 

Lee: ¡Todo por unos likes! Bloguera intenta hacer trucos con su moto y se accidenta (VIDEO)

 

En el video que se hizo viral se escucha:

 

“No me importa si tu decidiste por tus huevos ir aquí, allá a hacer X o Y, di una puta instrucción”,

 

“¿En qué cabeza cabe ir en contra de lo que yo digo? ¿Sabes cómo se llama eso? Indisciplina y la gente indisciplinada se me larga por menos de eso”,

 

En un comunicado la Secretaría de Bienestar informó que Assenet Lavalle Arenas presentó su renuncia como directora general del Fideicomiso Público “Comisión Estatal de Vivienda de Puebla”, con fecha 31 de octubre del año en curso.

 

Te puede interesar: Lupillo pasaba las noches en casa de Belinda

 

“En este sentido, y en su calidad de presidenta del Comité Técnico de dicho Fideicomiso Público, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, convocó para mañana (30 de octubre) a sesión extraordinaria, con la finalidad de aceptar la renuncia de Lavalle Arenas y, en su caso, nombrar a un encargado de despacho, en tanto el gobernador Miguel Barbosa Huerta designa un nuevo titular”.

 

 

 

Por Alfredo Ramírez


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros