teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Registran aumento de contagios de Covid-19 en Puebla tras el Buen Fin (VIDEO)

Puebla capital y la zona metropolitana se mantienen en alerta por el alza en el número de contagios de coronavirus tras el Buen Fin.

 

Así lo refirió el subsecretario de Gobierno Digital, Jesús Ramírez Díaz, durante la rueda de prensa del gobernador Miguel Barbosa Huerta donde detalló que de las seis regiones en las que se encuentra dividida la entidad de acuerdo al Sistema de Monitoreo Regional del Estado de Puebla, cinco se encuentran en color amarillo y tendencia a la baja.

 

Solo la región Centro que concentra a Puebla Capital y la zona metropolitana presenta un aumento en la cantidad de contagios por Covid-19, esto derivado del Buen Fin donde los poblanos se desbordaron en centros comerciales y en las calles del Centro Histórico.

 

Lee: México iniciará vacunación contra Covid-19 antes de diciembre: Ebrard

 

De acuerdo con los datos de las autoridades estatales se sumaron en las últimas 24 horas un total de 210 contagios y nueve defunciones, con lo que se acumuló un total de 41 mil 66 casos y cinco mil 289 defunciones.

 

https://mtpnoticias.com/wp-content/uploads/2020/11/centro_historico_buenfin-576×1024.jpg

Por Carlos Cózatl / @cr_cozatl

Foto: archivo

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.