728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Refutan versión del ‘sombrero azul’ de la fiscalía, los estudiantes habrían sido confundidos con amigos del ‘Rey del Huachicol’

Las autoridades federales que tienen conocimiento de los asesinatos de tres estudiantes de la UPAEP-BUAP y de un conductor de UBER en Huejotzingo, Puebla, dijeron al programa de Ciro Gómez Leyva, que no descartan la hipótesis de una posible confusión. Esto luego del asesinato de Francisco Guízar el ‘Rey de Huachicol’, el viernes pasado, quien era conocido por hacerse acompañar de colombianos.

 

“Las fuentes consultadas creen que quienes mataron a los estudiantes, los pudieron haber confundido con cómplices de la banda del Rey del Huachicol”, se dio a conocer en el programa de Grupo Imagen conducido por Ciro Gómez Leyva.

 

Como se sabe el pasado 23 de febrero Ximena Quijano (colombiana), José Antonio Parada (colombiano), Francisco Javier Tirado y Josué Emanuel Vital, estudiantes universitarios y éste último conductor de UBER, fueron localizados sin vida en el paraje Los Tanques en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo.

 

Lee: AMLO culpa al modelo neoliberal del asesinato de estudiantes en Huejotzingo, Puebla

 

La hipótesis manejada por el fiscal del estado de Puebla, Gilberto Higuera, es que Ximena Quijano habría discutido durante el Carnaval de Huejotzingo con Lisset de 23 años (detenida) porque esta quería despojarla o comprarle su ‘sombrero azul’ a cualquier precio.

 

Recomendamos: ITP, UTP, UVM y BINE se suman al paro de la BUAP-UPAEP por asesinato de estudiantes

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias