RECURRE EL PRI A EL ‘GÓBER PRECIOSO’ PARA APUNTALAR CAMPAÑAS DE SUS CANDIDATOS



Iván Tirzo

El ex gobernador de PueblaMario Marín Torres, reapareció en actividades proselitistas del Partido Revolucionario Institucional. Este 2 de abril fue el invitador de honor en el arranque de campaña del candidato a diputado federal por el distrito 11, Ramón Fernández Solana.

El acto político se llevó a cabo en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla. Fue el vocero del Comité Estatal del PANFrancisco Fraile García, quien en su cuenta de Twitter compartió una fotografía del “góber precioso”, sentado al lado de Ramón Fernández.

En el mismo acto estuvieron presentes la candidata a senadora Xitlalic Ceja y el abanderado por la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya, ambos por el PRI.

Ramón Fernández ocultó la asistencia de Mario Marín, no subiendo fotografías a su cuenta de Twitter donde aparece el ex gobernador de Puebla. Compartió dos de ese mitin, pero con un agradecimiento dirigido a su padre.

“Gracias papá por ser un gran ejemplo a seguir, por tus consejos y cariño. Tu compañía el día de hoy fue muy importante para mí”.

En cambio, Francisco Fraile tuiteó: “El tan auto-aclamado “Nuevo PRI” con Mario Marín en campaña y al mismo tiempo con Armenta en Morena”.

¿Quién es Ramón Fernández Solana? Fue secretario particular de Mario Marín Torres, en su mandato como gobernador de Puebla.


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros