728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Reconocen al médico David Paz Martínez y le ponen su nombre a calle en Guadalupe Victoria

Reconocen labor del Dr. David Paz

Como una forma de reconocer su labor como médico durante la pandemia del Coronavirus en Puebla, fue reconocido el médico David Paz Martínez en el municipio de Guadalupe Victoria, designando su nombre a una de las calles de la cabecera.

La propuesta la hizo el presidente municipal Aurelio Flores Solano en una terna entre médicos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y salió ganador Paz Martínez.

La inauguración de la vialidad se realizó este sábado en el municipio a donde acudió el el doctor junto con su familia.

Al evento también acudió el diputado federal del PRI, Javier Casique, quien se comprometió aterrizar en Guadalupe Victoria un programa de atención a los habitantes.

Lee: La ASPABUAP se distingue por su compromiso y responsabilidad: Lilia Cedillo

Con este reconocimiento a Paz Martínez, también quedó comprometido que el doctor brinde servicio gratuito a los habitantes de Guadalupe Victoria.

David Paz Martínez es alergólogo pediatra por la BUAP. Inició como médico de base. Fundó el servicio de alergia en 1981. Posteriormente, abrió un curso para la subespeciliadad de alergia e inmunología.

Recomendamos: AspaBUAP entrega auto 2022 a profesor jubilado de Arquitectura

Fue jefe de enseñanza e investigación de la BUAP. Posteriormente, director general del Hospital Universitario y se retiró cuando era jefe de servicio de alergia.

Actualmente cuenta con su propio consultorio en donde, a pesar de la pandemia de la Covid-19, continuó brindando servicio al grado de que se contagió, pero tras estar hospitalizado, la libró.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias