728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Reciben con dos protestas a AMLO en gira por Tlaxcala (FOTOS)

AMLO en su gira por Tlaxcala
Foto: Agencia EsImagen

En gira de trabajo en el estado de Tlaxcala, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue interceptado por dos grupos manifestantes. El mandatario visita esa entidad como parte de una gira de trabajo del sector salud.

Un primer grupo lo abordó cuando llegaba en su camioneta a Huamantla, le pidieron su intervención para que sea liberado el presidente auxiliar de San Pedro Tlalcuapan, Saúl Rosales Meléndez.

Lee: AMLO planea instalar 2 mil 500 antenas para que todo México tenga internet

AMLO en su gira por Tlaxcala
Foto: Agencia EsImagen

Y es que ese edil auxiliar -la comunidad pertenece al municipio de Santa Ana Chiautempan -está detenido desde el 15 de julio por presuntamente haber alentado a la población a lincha a un hombre señalado erróneamente como ladrón.

El otro grupo que lo interceptó fue un grupo de psicólogos pertenecientes al ramo 12 de la Secretaría de Salud a nivel federal que exigieron su basificación laboral, ya que su contrato terminó el pasado 31 de mayo y ya no fueron considerados dentro de la plantilla laboral.

AMLO en su gira por Tlaxcala
Foto: Agencia EsImagen

Ambas protestas se registraron afuera del Hospital del Bienestar del municipio de Huamantla, que inauguró el presidente del país.

A esta gira de trabajo por Tlaxcala aún le faltan dos actividades también del sector salud.

Puedes leer: Los Tigres del Norte estarán en el Zócalo de CDMX por fiestas patrias, anuncia AMLO

El presidente irá a los municipios de Tzompantepec y Calpulalpan, también en el estado de Tlaxcala. El fin de semana estará en Colima.

AMLO en su gira por Tlaxcala
Foto: Agencia EsImagen

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias