teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

MARTHA ERIKA REFUERZA CAMPAÑA CON ANAYA Y SEIS GOBERNADORES

Miriam Espinoza

Desde Puebla queremos enviar un mensaje de unidad para esta elección, afirmó el candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, tras los rumores de que no está recibiendo apoyo en la entidad para su campaña.

En Cuetzalan del Progreso agradeció la participación de los seis gobernadores de los partidos que conforman la coalición Por México al Frente que acompañaron a la candidata al gobierno del estado de Puebla en este mitin.

Los mandatarios presentes fueron: de Baja California Sur, Carlos Mendoza, de Baja California Norte, de Nayarit, Antonio Echeverría, de Guanajuato, Miguel Márquez y de Querétaro Francisco Domínguez.

No hay que creer a los priistas: Anaya

 

 

“Este es un mensaje de unidad y fuerza. Estamos unidos y fuertes y venimos a darle el apoyo a Martha Erika Alonso”.

Afirmó que su intención de gobernar México no es servirse del poder sino servir a la gente.

Al exponer sus propuestas de campaña, Anaya Cortés dijo que será el presidente de la seguridad pues lamentó que el gobierno federal haya destinado apenas 200 policías para el estado de Puebla. Asimismo, mencionó:

“No siquiera uno por cada municipio (…) Van a saber lo que es tener presidente”.

Llamó a los poblanos a no creerle a los priistas que les van a quitar el Prospera si no votan por los candidatos del Revolucionario Institucional (PRI). Dijo que de ganar la elección, no sólo no va a desaparecer Prospera sino que además este programa se va a ampliar.

La justicia será primero: Martha

En su mensaje la candidata del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo, insistió que en su gobierno la justicia será primero y que nadie estará por encima de la ley.

Se comprometió a instalar más cámaras de video vigilancia y botones de pánico así como invertir en tecnología para atender el problema de la inseguridad.

Dijo además que la falta de experiencia no será una limitante para que los jóvenes encuentren empleo y reiteró que en su administración habrá internet gratuito en todas las plazas públicas.

Afirmó que habrá una oficina de atención directa para apoyar a mujeres y evitar feminicidios, la cual dependerá directamente de la gobernadora.

No se hagan lo muertos y salgan a votar: Miguel Márquez

En su intervención, el gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, señaló que son los gobiernos del PAN los principales generadores de empleo y de crecimiento en el país:

“En Guanajuato tenemos 27 años gobernando el PAN y en Puebla la transformación debe seguir”.

Se dijo seguro de que Martha Erika Alonso va a hacer historia al convertirse en la primera mujer gobernadora de la entidad.

“Estoy seguro que vas a ser historia. Puebla tendrá la primera gobernadora del estado. Te queremos ver en la Conago. Te queremos ver con los demás gobernadores”.

Asimismo, enfatizó que su candidato presidencial va a alcanzar al puntero y que va a ganar la lección.

“Tu inteligencia. Tu corazón y ese valor para caminar por el país. Estoy seguro que el que alcanza gana y tú vas alcanzando”.

Llamó a los poblanos a salir a votar el día de la elección y apoyar a Ricardo Anaya a la presidencia de la República y a Martha Erika Alonso a la presidencia municipal.

“No queremos que ese día se den por muertos o cansados. Todos hay que salir a votar”.

Foto: OroNoticias

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez