728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Reanudación del pago en la línea 1 RUTA será paulatina, hay nueva empresa para el sistema de recaudo

RUTA Puebla
Foto: RUTA Puebla

Con presencia de un notario público, el organismo Carreteras de Cuota Puebla (CCP) efectuó, el pasado 13 de noviembre, la intervención del sistema de recaudo en los paraderos y terminales de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), concretando así el cambio en la empresa que tenía este servicio a su cargo.

 

La reanudación del cobro en la Línea 1 será paulatina, conforme la nueva empresa realice los procesos técnicos y de configuración del sistema.

 

De manera oportuna, utilizando los medios oficiales de comunicación del gobierno y con apoyo del personal, los usuarios serán informados sobre la reactivación del pago en cada paradero y terminal.

 

Lee: Conduent Solutions le ‘robaba’ al Estado 480 millones al año, le retiran concesión de recaudo en RUTA (VIDEO)

 

Al igual que en la Línea 1, las estaciones y terminales de las Líneas 2 y 3 serán intervenidas con la intención de garantizar un proceso de recaudación adecuado.

 

Recomendamos: Ellos son los morenovallistas que serán denunciados por fraude de 480 mdp a través de RUTA

 

Carreteras de Cuota Puebla reitera su compromiso por brindar un servicio de calidad en el sistema de transporte público masivo, por lo que lleva a cabo las acciones necesarias para agilizar este proceso de transición.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias